Este es mi primer post, siento mucho si no está todo lo bien que debería, pero la verdad nunca me imaginé como bloguera ni nada de esto… la cuestión es que sí que leo y sigo a mucha gente, algunos me resultan útiles y otros un poco cansinos con su vida personal y familiar perfecta…

Así es, tengo un conflicto grande, sobre todo con mi marido, el cual está totalmente en contra de que yo exponga nuestra vida personal y la de nuestras hijas en internet… le he prometido que no lo haré, y que intentaré utilizar este medio para ayudar a mucha gente que necesita información sobre vivienda, y todo lo que ello conlleva, aunque por supuesto expondré mis casos personales y redactaré mis impresiones sobre los mismos.

Como sabéis, ya hace mucho que estoy muy muy implicada en el mundo inmobiliario, empecé un poco de rebote después de estudiar Derecho y hacer mis pinitos como abogada, pero enseguida quise venir a ayudar a mi papi, al que adoro y admiro, siempre quise ser como el… (muy muy difícil por cierto, es impecable en el trato y sobre todo con mucha mucha paciencia…cosa que a mi a veces me falta…). Aquí estoy hace ya 14 años, con el Negocio familiar (www.agenciadomingo.com). Si queréis que os diga la verdad, ha sido mi padre el que más me ha animado a hacer esto precisamente, modernizarme, y actualizarme con redes sociales y demás. Parece mentira con 65 años y mas moderno que yo!!!; Eso es una de las cosas mas importantes que he tenido en mi vida, el apoyo tan grande de mis padres en todo lo que he hecho. Han creído siempre en mi, nunca me ha faltado de nada, y creo que no soy una niña mimada…

Como siempre me dicen, estoy metida en todos los fregaos…no se puede querer todo. Hay que tener prioridades por supuesto, pero algo que me caracteriza es apuntarme a un bombardeo, tan pronto estoy en el colegio haciendo una obra de Teatro para mis niñas, como estoy bailando en un teatro, o dando una charla como Presidenta de la Asociación de Inmobiliarias de Asturias; Cambio de registro en cuanto puedo, e intento disfrutar de todo sin que me quede tiempo para nada… jaja. Es como querer vivir a tope, sin que se me escape nada…

Durante estos años de trabajo me he desilusionado un poco, han sido años muy duros, dirigir una empresa y mantener el nivel de empleados, seriedad y profesionalidad, no ha sido fácil. Con treinta años me pongo a dirigir y mandar, me dicen que soy una cría…y tengo que ponerme seria para hacerme valer. Yo que todo el día me estaba riendo (no caía bien, porque me reía de la vida, esto me lo dijo un amigo…me llego al alma…), sin problema alguno en la vida, buena estudiante, buena familia, marido prefecto, hijas, rodeada de amigos todo el día…no me puedo quejar, si es verdad. Pero de lo único que entiendo es de constancia y trabajo, seguramente no soy la mejor bloguer ni la mejor agente inmobiliaria…pero a constancia y trabajo os aseguro que poca gente me gana.

Por eso surge la idea de este blog, tengo que aplicar todo lo que se, y todo mi trabajo en ayudar a los demás, quiero llegar a todo el mundo que necesite de un agente inmobiliario para vender, alquilar, comprar, reformar su casa (www.innodecoproyect.com). De verdad, no hay mayor satisfacción que llegar a casa después de la firma de una escritura con unos clientes contentos, ¡¡¡duermo mas bien!!!.

Intentaré todas las semanas exponeros mis conflictos, casos concretos y reales, y me gustaría que participárais y saber vuestras opiniones, porque de eso se trata, no??. Solo espero no quitar mucho tiempo a mis niñas…supongo que las mas perjudicadas en el día a día de no tenerme todo el rato…También creo que se sentirán orgullosas el día de mañana de tener una mami tan guay!!!.